DUDA GRID + REPORT
Publicado por GLAD (34 intervenciones) el 03/07/2007 11:21:31
Hola a todos. Por aquí de nuevo con una duda:
Tengo un grid con tres campos: color, producto, precio
Filtro el grid para un informe por color, y solo me muestra en el grid los productos y precios correspondientes al color que he tomado de filtro. Hasta aquí, todo correcto.
El problema, lo tengo en el informe, que debería ser así:
El informe:
Producto x ------ precio y
- bla bla bla ---- 4
- ble ble ble ---- 3
Total = y + 4 + 3
Producto z ------ precio k
- bla bla bla ---- 5
- ble ble ble ---- 2
Total = k + 5 + 2
Los datos de bla bla los tomo de un cursor que tengo en el entorno de datos del report.
Sin embargo, me pone como precio inicial, el valor que tiene el registro en la tabla que nutre el grid y además, sin filtrar, en lugar de poner el precio y o el precio k.
Vamos, que me toma el precio del registro en el que esta posicionado sin tener en cuenta nada más.
No soy capaz de que me refleje en el informe el precio Y del producto X para el color que hizo de filtro en el form previo al informe.
¿Alguna idea para solucionar esto?
Gracias
Tengo un grid con tres campos: color, producto, precio
Filtro el grid para un informe por color, y solo me muestra en el grid los productos y precios correspondientes al color que he tomado de filtro. Hasta aquí, todo correcto.
El problema, lo tengo en el informe, que debería ser así:
El informe:
Producto x ------ precio y
- bla bla bla ---- 4
- ble ble ble ---- 3
Total = y + 4 + 3
Producto z ------ precio k
- bla bla bla ---- 5
- ble ble ble ---- 2
Total = k + 5 + 2
Los datos de bla bla los tomo de un cursor que tengo en el entorno de datos del report.
Sin embargo, me pone como precio inicial, el valor que tiene el registro en la tabla que nutre el grid y además, sin filtrar, en lugar de poner el precio y o el precio k.
Vamos, que me toma el precio del registro en el que esta posicionado sin tener en cuenta nada más.
No soy capaz de que me refleje en el informe el precio Y del producto X para el color que hizo de filtro en el form previo al informe.
¿Alguna idea para solucionar esto?
Gracias
Valora esta pregunta

0