XML y foxpro en la web.
Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 03/07/2007 03:10:13
Tengo una aplicacion realizada en VFP 9. El caso es que yo quiero que es misma aplicacion (todo el conjunto, formularios, menus, tablas, etc), pueda estar disponible en internet, para que el cliente pueda realizar transacciones normales desde donde quiera que èl estè.
He leido algo sobre XML, Sedna, y algunos articulos, pero que no me dejan empapar bien del asunto y no logro arrancar debidamente.
Por ejemplo:
1) Como hago que mis formularios o mi aplicacion aparezcan en la web.
2) Como comparto los datos y las medidas de seguridad.
3) Sabiendo que debo tener una pagina para tales fines (creo), como subo mi aplicacion a trabajar en estas plataformas.
Por favor, deseo que alguien sea directo y claro para que me oriente dandome links, folletos, comentarios, en fin que me encienda las luces en este camino oscuro aun para mi.
Mil gracias compañeros.
He leido algo sobre XML, Sedna, y algunos articulos, pero que no me dejan empapar bien del asunto y no logro arrancar debidamente.
Por ejemplo:
1) Como hago que mis formularios o mi aplicacion aparezcan en la web.
2) Como comparto los datos y las medidas de seguridad.
3) Sabiendo que debo tener una pagina para tales fines (creo), como subo mi aplicacion a trabajar en estas plataformas.
Por favor, deseo que alguien sea directo y claro para que me oriente dandome links, folletos, comentarios, en fin que me encienda las luces en este camino oscuro aun para mi.
Mil gracias compañeros.
Valora esta pregunta

0