Visual Foxpro 6 y Windows Vista
Publicado por Fabian (5 intervenciones) el 26/05/2007 15:45:47
Tengo varios proyectos en visual foxpro 6 y he comprado una notebook que por desgracia viene con windows vista, al instalar el VFP, este carga normal y puedo abrir mis proyectos y puedo trabajar en el, compilar, depurar etc etc, pero al instalar el service pack 4 de visual studio 6, del q forma parte el VFP 6, el VFP carga la pantalla inicial e inmediatamente se queda suspendido y ya no puedo hacer nada más que cerrarlo.
Actualmente he reinstalado el VFP 6 sin el service pack 4, puedo trabajar normal, pero el problema es que los exes generados sin el SP4 no se ejecutan ni en windows xp ni vista, cuando trato de ejecutar esos exes aparece un mensaje que dice que la aplicación no es una aplicación válida de win32.
Hay alguna manera de solucionar este problema? es decir un service pack que trabaje correctamente con la Vista o que por lo menos me permita generar ejecutables que si corran en XP y vista?
Actualmente he reinstalado el VFP 6 sin el service pack 4, puedo trabajar normal, pero el problema es que los exes generados sin el SP4 no se ejecutan ni en windows xp ni vista, cuando trato de ejecutar esos exes aparece un mensaje que dice que la aplicación no es una aplicación válida de win32.
Hay alguna manera de solucionar este problema? es decir un service pack que trabaje correctamente con la Vista o que por lo menos me permita generar ejecutables que si corran en XP y vista?
Valora esta pregunta

0