Traer datos a form sql
Publicado por Amado (63 intervenciones) el 18/05/2007 16:12:34
Hola a todos mis amigos...
Estoy preparando una aplicacion para una OPTICA y tengo algunas duda de como traer los datos de una consulta sql filtrada a un form. y es como sigue:
Tengo un form con un boton buscar, al hacer click, envia el foco a un Combo1 para seleccionar un cliente de la Tabla de Clientes, al seleccionar el cliente deseado del combo1 hace una consulta sql así.
** Evento click de Combo1.*******
Thisform.lcte.Value=cliente && Asigna el Valor del campo a la Var lcte debajo del Combo1
Thisform.lnombre.Value=nombre &&igualmente que lo anterior
Thisform.combo1.Visible=.f. && Esconder el combo1
SELECT paciente, fecha, cerca_mm, lejos_mm, montura, cristalod,cristaloi,;
notas from gafas where paciente=lnombre order by fecha
Deseo que al hacer click o DblClick en cualquier registro de la Consulta Sql me lleve los datos de ese registro al form, para asi impirmir el formato de ultima visita del paciente a la optica.
Gracias.
Estoy preparando una aplicacion para una OPTICA y tengo algunas duda de como traer los datos de una consulta sql filtrada a un form. y es como sigue:
Tengo un form con un boton buscar, al hacer click, envia el foco a un Combo1 para seleccionar un cliente de la Tabla de Clientes, al seleccionar el cliente deseado del combo1 hace una consulta sql así.
** Evento click de Combo1.*******
Thisform.lcte.Value=cliente && Asigna el Valor del campo a la Var lcte debajo del Combo1
Thisform.lnombre.Value=nombre &&igualmente que lo anterior
Thisform.combo1.Visible=.f. && Esconder el combo1
SELECT paciente, fecha, cerca_mm, lejos_mm, montura, cristalod,cristaloi,;
notas from gafas where paciente=lnombre order by fecha
Deseo que al hacer click o DblClick en cualquier registro de la Consulta Sql me lleve los datos de ese registro al form, para asi impirmir el formato de ultima visita del paciente a la optica.
Gracias.
Valora esta pregunta

0