Como llamar un formulario
Publicado por Patricio Muñoz (48 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Tengo un formulario que llama a otro formulario, la codificación esta en el evento click de un CommandButtom. Este evento tiene muchas lineas de código y entre medio se llama a otro formulario.
Mi problema es que cuando llamo al otro formulario, este se carga, pero el programa continúa leyendo el código hasta terminar de leer todo el código que tengo en el evento click, y después de eso se activa el formulario al cual llame.
Mi pregunta es ¿Como puedo hacer que el programa lea solo el código hasta cuando se llame al otro formulario y una vez que el otro formulario yo lo cierre, se continúe leyendo el código de dicho evento.
Gracias por leer esta inquietud, y espero que me puedan ayudar.
Mi problema es que cuando llamo al otro formulario, este se carga, pero el programa continúa leyendo el código hasta terminar de leer todo el código que tengo en el evento click, y después de eso se activa el formulario al cual llame.
Mi pregunta es ¿Como puedo hacer que el programa lea solo el código hasta cuando se llame al otro formulario y una vez que el otro formulario yo lo cierre, se continúe leyendo el código de dicho evento.
Gracias por leer esta inquietud, y espero que me puedan ayudar.
Valora esta pregunta

0