Me duplica registros!!!
Publicado por Victor Manuel (101 intervenciones) el 04/04/2007 02:20:48
Tengo un formulario para buscar registros de una tabla con un listbox al dar doble click al registro me lo muestra en otro formulario que me sirve para hacer modificaciones o simplemente ver la informacion.
El problema radica en que si hago alguna modificacion y le pongo en guardar me da un error diciendome que no se pueden hacer cambios en el registro porque se crearian registros duplicados, ya que tengo una llave principal en la tabla.
Si le quito la llave a la tabla si me modifica el registro, pero me crea uno nuevo.
Como le hago para que modifique el registro teniendo un campo como llave principal.
Espero puedan ayudarme, Saludos desde Mazatlan Sinaloa Mexico.
El problema radica en que si hago alguna modificacion y le pongo en guardar me da un error diciendome que no se pueden hacer cambios en el registro porque se crearian registros duplicados, ya que tengo una llave principal en la tabla.
Si le quito la llave a la tabla si me modifica el registro, pero me crea uno nuevo.
Como le hago para que modifique el registro teniendo un campo como llave principal.
Espero puedan ayudarme, Saludos desde Mazatlan Sinaloa Mexico.
Valora esta pregunta

0