Dos casos....
Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 23/03/2007 15:57:55
Como puedo anclar la barra del Preview de un reporte cuando mi aplicación funciona en un formulario principal con una barra de herramientas anclada en la posición 0 o 1 y en donde todos los demás formularios se manifiestan. Vi una rutina por ahí, pero solo funciona cuando el reporte se invoca en aplicaciones que utilizan la ventana principal de fox para manifestarse.
Cuales son las DLLs que necesita fox para que mi aplicación funcione con un exe sin necesidad de instalar fox. Please necesito esa lista para crear una rutina de instalación totalmente automática. Tengo un listado con las cuales pongo a funcionar mis aplicaciones, pero son mas de 15, puesto que no se cuales son las necesarias realmente.
Cuales son las DLLs que necesita fox para que mi aplicación funcione con un exe sin necesidad de instalar fox. Please necesito esa lista para crear una rutina de instalación totalmente automática. Tengo un listado con las cuales pongo a funcionar mis aplicaciones, pero son mas de 15, puesto que no se cuales son las necesarias realmente.
Valora esta pregunta

0