Por no acceder a un chantaje
Publicado por Victor (5 intervenciones) el 22/03/2007 10:13:57
Desde primeros de año, hemos cambiado el software de la empresa y nuestro proveedor. En un principio la razon ha sido que no podiamos conectar en tiempo real con las delegaciones, cosa que la empresa anterior ni siquiera nos ofrecía.
Ahora me encuentro que me han "capado" el Unix que tenía y no puedo sacar los datos de clientes, proveedores y articulos para importarlos al sistema nuevo.
El compilador de c, (cc) no lo encuentra y por tanto no puedo ejecutar el isql informix que era con lo que antes sacaba listados etc. Pero por otro lado en ciertas funciones del programa de gestion,si que se ejecuta ese informix sql.
por favor es muy importante, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
Ahora me encuentro que me han "capado" el Unix que tenía y no puedo sacar los datos de clientes, proveedores y articulos para importarlos al sistema nuevo.
El compilador de c, (cc) no lo encuentra y por tanto no puedo ejecutar el isql informix que era con lo que antes sacaba listados etc. Pero por otro lado en ciertas funciones del programa de gestion,si que se ejecuta ese informix sql.
por favor es muy importante, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
Valora esta pregunta

0