PROBLEMA EN UN SELECT
Publicado por Adiela Taborda (29 intervenciones) el 13/02/2007 19:36:27
Buenas tardes,
Mi problema es este, tengo un select que estoy ejecutando desde foxpro pero no a una vista de visual sino directamente a la base de datos de sql server 2000.
necesito que me mustre el nit de los clientes pero sin la rayita, osea, si el nit es 89005588-3 que me lo muestre asi 890055883.
si coloco la instruccion asi:
mStrSql = "SELECT STRTRAN(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "
SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac
me saca error porque sql no reconoce la palabra STRTRAN.
y si coloco la instruccion asi:
mStrSql = "SELECT REPLACE(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "
Select cUnionOrdFac
REPLACE seria la instruccion en sql para reemplazar datos pero en foxpro es para otra cosa, entonces no me muestra nada.
No se que instruccion colocar o que agregarle para generar la consulta en la bases de datos sql server desde foxpro. no se si me hice entender, pero si me pueden colaborar se los agradeceria infinitamente.
Mi problema es este, tengo un select que estoy ejecutando desde foxpro pero no a una vista de visual sino directamente a la base de datos de sql server 2000.
necesito que me mustre el nit de los clientes pero sin la rayita, osea, si el nit es 89005588-3 que me lo muestre asi 890055883.
si coloco la instruccion asi:
mStrSql = "SELECT STRTRAN(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "
Select cUnionOrdFac
me saca error porque sql no reconoce la palabra STRTRAN.
y si coloco la instruccion asi:
mStrSql = "SELECT REPLACE(A.NIT, ' -' , '') AS DOCUMENTO, " + ;
"FROM CLIENTES A "
Select cUnionOrdFac
REPLACE seria la instruccion en sql para reemplazar datos pero en foxpro es para otra cosa, entonces no me muestra nada.
No se que instruccion colocar o que agregarle para generar la consulta en la bases de datos sql server desde foxpro. no se si me hice entender, pero si me pueden colaborar se los agradeceria infinitamente.
Valora esta pregunta

0