Error proveedor VFPOLEDB.1
Publicado por lorena (2 intervenciones) el 08/02/2007 20:27:35
Hola a todos
Realicé un aplicativo en el lenguaje c# que se conecta a una base de datos en VFP v6,
una vez instada la aplicación en el pc cliente intento comenzar sesión y tan pronto registro la identificación y contraseña me aparece el siguiente mensaje:
"El proveedor VFPOLEDB.1 no está registrado en el equipo local"
Estuve consultando y me dijeron que tenía que instalar los drivers del VFP versión 6,
Probe descargando el instalador de (VFPruntime60) y no funciono, el error aparece, luego descargue el Service Pack 5 del visual studio 6 y continua apareciendo el mismo error.
Me recomendaron cambiar el string de conexión a la base de datos, yo lo tengo creado así:
Alquien me puede decir que más pruebas realizar?,
Quien me comparta su opinión muchas gracias.
Chao...
Realicé un aplicativo en el lenguaje c# que se conecta a una base de datos en VFP v6,
una vez instada la aplicación en el pc cliente intento comenzar sesión y tan pronto registro la identificación y contraseña me aparece el siguiente mensaje:
"El proveedor VFPOLEDB.1 no está registrado en el equipo local"
Estuve consultando y me dijeron que tenía que instalar los drivers del VFP versión 6,
Probe descargando el instalador de (VFPruntime60) y no funciono, el error aparece, luego descargue el Service Pack 5 del visual studio 6 y continua apareciendo el mismo error.
Me recomendaron cambiar el string de conexión a la base de datos, yo lo tengo creado así:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
namespace AccesoDatos
{
/// <summary>
/// Descripción breve de Conexion.
/// </summary>
public class Conexion
{
public static string path = "AppCallRegister.config";
public static string ObtenerConexion()
{
string Usuario = "User Cache Authentication=False;";
string Servidor=";Provider=VFPOLEDB.1";
string DB;
string CadenaConexion;
XmlTextReader leer= new XmlTextReader(path);
while(!leer.LocalName.Equals("DB"))
leer.Read();
DB="Data Source="+ leer.ReadString();
leer.Close();
CadenaConexion = Usuario+DB+Servidor;
return CadenaConexion;
}
}
}
Alquien me puede decir que más pruebas realizar?,
Quien me comparta su opinión muchas gracias.
Chao...
Valora esta pregunta

0