Validar CANCELACION de datos
Publicado por Edith (29 intervenciones) el 06/02/2007 20:57:23
Hola a Tod@s
Tengo una duda con referencia a cancelar los datos.
Tengo mi formulario donde doy de alta clientes pero aun cuando no capturo nada y doy clic en salir no me guarda datos en mi tabla pero lo que es el autonumerico sigue avanzando.
Ejemplo:
El ultimo registro que guarde fue el numero 12 y despues cuando abro el formulario y le doy nuevo me genera el consecutivo y pero no del que esta guardado en la base de datos si no aquel que se genero cuando estube haciendo las pruebas y le di click en salir.
Ahorita voy en el consecutivo 17 y abro mi tabla y solo estoy en la 12 por que????
en mi boton de salir puse esto:
En Valid
PUBLIC lnmen
ThisForm.limpiar(.f.) ****metodo para habilitar controles****************
Tablerevert(.t.,"cliente")
lnmen=MessageBox("Datos Cancelados",36,"Guardar")
goto top
Thisform.refresh()
pero aun asi sigue avanzando mi campo autonumerico que es lo que esta mal????.
¿Como le hago para que me respete el utimo valor guardado en mi tabla y de alli parta para seguir contando?
Les AGRADESCO de antemano su atencion y apoyo SALUDOS
Tengo una duda con referencia a cancelar los datos.
Tengo mi formulario donde doy de alta clientes pero aun cuando no capturo nada y doy clic en salir no me guarda datos en mi tabla pero lo que es el autonumerico sigue avanzando.
Ejemplo:
El ultimo registro que guarde fue el numero 12 y despues cuando abro el formulario y le doy nuevo me genera el consecutivo y pero no del que esta guardado en la base de datos si no aquel que se genero cuando estube haciendo las pruebas y le di click en salir.
Ahorita voy en el consecutivo 17 y abro mi tabla y solo estoy en la 12 por que????
en mi boton de salir puse esto:
En Valid
PUBLIC lnmen
ThisForm.limpiar(.f.) ****metodo para habilitar controles****************
Tablerevert(.t.,"cliente")
lnmen=MessageBox("Datos Cancelados",36,"Guardar")
goto top
Thisform.refresh()
pero aun asi sigue avanzando mi campo autonumerico que es lo que esta mal????.
¿Como le hago para que me respete el utimo valor guardado en mi tabla y de alli parta para seguir contando?
Les AGRADESCO de antemano su atencion y apoyo SALUDOS
Valora esta pregunta

0