EXPORTAR INFORME A EXCEL
Publicado por Adiela (29 intervenciones) el 02/02/2007 17:52:09
Buenos dias,
Les cuento que por fin pude arreglar un problema que tenia en la impresion de unas facturas, Gracias Antonio Moquete y a todos por la colaboración.
Hoy tengo una nueva pregunta, tengo un select de sql que estoy ejecutando en un formulario en Visual FoxPro y hay una instruccion que estoy untilizando en el select que foxPro no la acepta y no se por cual reemplazarla.
Digo que FoxPro no la acepta porque cuando voy a exportar ese Select a Excel me esporta todas las columnas menos la columna en donde tengo la instruccion.
Este es el Select
mStrSql ="SELECT NRO_ORDEN, CLIENTE, REPLACE(DOCUMENTO, '-' , '' )AS " + ;
DOCUMENTO, " + ;
CELULAR, EMAIL, DIRECCION, CIUDAD, MARCA, " + ;
VEHICULO, KILOMETRAJE, " + ;
PLACA, VIN, FECHA, MOTOR, AÑO, C_COSTO, SERVICIO, FACTURA " + ;
FROM INF_SOFASA1 " + ;
SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac
COPY to RUTA+"\MOVSOFASA.XLS" TYPE XL5
Cuando exporto a Excel no sale ningun error me exporta casi bien, pero la columna DOCUMENTO que es donde tengo la instruccion REPLACE no me exporta.
necesito saber si esa instruccion se puede cambiar por otra o depronto el problema esta en el COPY TO?
Gracias por la colaboración que me puedan brindar.
Les cuento que por fin pude arreglar un problema que tenia en la impresion de unas facturas, Gracias Antonio Moquete y a todos por la colaboración.
Hoy tengo una nueva pregunta, tengo un select de sql que estoy ejecutando en un formulario en Visual FoxPro y hay una instruccion que estoy untilizando en el select que foxPro no la acepta y no se por cual reemplazarla.
Digo que FoxPro no la acepta porque cuando voy a exportar ese Select a Excel me esporta todas las columnas menos la columna en donde tengo la instruccion.
Este es el Select
mStrSql ="SELECT NRO_ORDEN, CLIENTE, REPLACE(DOCUMENTO, '-' , '' )AS " + ;
DOCUMENTO, " + ;
CELULAR, EMAIL, DIRECCION, CIUDAD, MARCA, " + ;
VEHICULO, KILOMETRAJE, " + ;
PLACA, VIN, FECHA, MOTOR, AÑO, C_COSTO, SERVICIO, FACTURA " + ;
FROM INF_SOFASA1 " + ;
SQLExec(gConexEmp,mStrSql,'cUnionOrdFac')
Select cUnionOrdFac
COPY to RUTA+"\MOVSOFASA.XLS" TYPE XL5
Cuando exporto a Excel no sale ningun error me exporta casi bien, pero la columna DOCUMENTO que es donde tengo la instruccion REPLACE no me exporta.
necesito saber si esa instruccion se puede cambiar por otra o depronto el problema esta en el COPY TO?
Gracias por la colaboración que me puedan brindar.
Valora esta pregunta

0