Hola !!, al ejecutar el formulario me da el siguiente mensaje "No se encuentra el archivo de configuracion o esta vacio"
Alguien tiene idea de que puede ser ?
Te pide un archivo .ini que viene con la clase, bueno no recuerdo muy bien si es ese... De igual forma yo tengo una clase de vfpskin rediseñada, escribeme al correo y te la envio, esta trabaja con los skins de la versión 3.
Hola !!, por el momento quiero hacer andar el VFP-Skin 2.0.
cuando ejecuto el formulario aparece rediceñado el marco del formulario, pero no el boton. alguien tiene idea de porque.
Valora esta respuesta
0
Comentar
VFP-Skin
Publicado por Lobo (1 intervención) el 13/04/2007 22:43:21
Tengo el vfpskin 3.01 profesional full quien lo kiera solicitemelo y listo.
Nota: necesito un editor de para los skins vfs, no me digan el skinmaker, eso no me sirve, necesito un editor que me abra y pueda modificar los archivos .vfs.
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:VFP-Skin
Publicado por joel (1 intervención) el 17/05/2007 18:12:09
quisiera si por favor me pudieras mandar el vfpskin 3.01, te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
0
Comentar
RE:VFP-Skin
Publicado por sergio (1 intervención) el 25/06/2007 23:36:26
me interesa el vfpskin 3.01 para poder estudiarlo mejor, me lo podrias enviar x favor, muchas gracias y suerte.
Me seria de mucha utilidad el VfpSkin 3.01.
Te agradecería mucho si me lo puedes enviar.
Con respecto al editor de .VFS habria que decompilar el SkinMaker y ver como abre esos archivos. Creo que tienen una buena encriptación.
Puedo intentarlo............
Disculpa la molestia, pero es que todos te escriben para lo mismo - solicitarte el Skin 3 - lamento no poderte ayudar con tu problema, a lo mejor te pueda ayudar con otras aplicaciones.
Si esta en tu disposición generosa de poderme facilitarme el Skin te lo Agradeceria mucho
Gerardo Ramirez
Catia La Mar - Estado Vargas
Venezuela