Access - autonumerico?

Vista:

autonumerico?

Publicado por ana (11 intervenciones) el 03/01/2007 10:44:09
Tengo una tabla con un campo llamado referencia que es autonumerico.
He estado haciendo pruebas y metiendo registros. Ya los he borrado todos pero quiero el campo anterior se me inicialize a 0 y en lugar de esto siempre me sale el siguiente por donde me quede aunque en la tabla ya no tenga nada. como lo hago??
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autonumerico?

Publicado por Lucas Di Nucci (7 intervenciones) el 03/01/2007 13:21:51
Ana, el tipo de datos autonumerico te genera un orden de valores automatico, esto quiere decir que una vez que vayas generando registros con valores autonumericos estos no van cambiar si borrar registros anteriores, dado que no guardan una relacion con el anterior una vez que han sido asignados.
La otra opcion (aunque no es demasiado eficiente) es cambiar la propiedad "nuevos valores" de incremental a aleatoriamente, pero deberias probar para ver si los resultados te satisfacen.

Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 03/01/2007 13:28:59
Prueba con:

Herramientas ---> Utilidades de la base de datos ---> Compactar y reparar base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por ana (11 intervenciones) el 03/01/2007 17:42:57
esta opcion es la mejor. solo tienes que hacerlo sin tener abierto nada y utilizar la misma cuando nos pregunta en donde compactar.

gracias.
Valora esta respuesta
0
Comentar