Ejecutable no hace nada
Publicado por Edgar Ramirez (10 intervenciones) el 19/12/2006 18:40:20
Saludos a todos.
Tengo un problema estoy creando un ejecutable , tengo un solo formulario en mi proyecto y en el programa que tengo como principal tengo lo siguiente:
set defa to C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura
DO FORM captura_gp.scx
read events
despues de seleccionar el programa principal hago click en Build y selecciono Rebuild proyect, luego Build application, y por ultimo Build Executable, todos con las opciones Recompile all files y display errors.
Probe cambiando mi programa principal con un codigo que encontre en estos foros quedo de la siguiente manera:
SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura\captura_gp.scx
**DO MainMenu.mpr <<==== si usas un menu
READ EVENTS
PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC
Pero sigue igual le doy doble click sobre el ejecutable y no hace nada, tengo VFP6 instalado en la misma maquina. al ver los procesos que tengo activos aparece el del ejecutable.
Tengo un problema estoy creando un ejecutable , tengo un solo formulario en mi proyecto y en el programa que tengo como principal tengo lo siguiente:
set defa to C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura
DO FORM captura_gp.scx
read events
despues de seleccionar el programa principal hago click en Build y selecciono Rebuild proyect, luego Build application, y por ultimo Build Executable, todos con las opciones Recompile all files y display errors.
Probe cambiando mi programa principal con un codigo que encontre en estos foros quedo de la siguiente manera:
SET RESOURCE OFF
_screen.Visible =.f.
ON SHUTDOWN do closeapp
DO FORM C:\Edgar\PROYECTO_REPORTE\formulario_captura\captura_gp.scx
**DO MainMenu.mpr <<==== si usas un menu
READ EVENTS
PROCEDURE closeapp
ON SHUTDOWN
SET SYSMENU TO DEFA
_SCREEN.CAPTION="Microsoft Visual FoxPro"
CLEAR EVENTS
CLEAR ALL
SET SYSMENU TO DEFAULT
QUIT
ENDPROC
Pero sigue igual le doy doble click sobre el ejecutable y no hace nada, tengo VFP6 instalado en la misma maquina. al ver los procesos que tengo activos aparece el del ejecutable.
Valora esta pregunta

0