Usar Tabla temporal o cursor?
Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 30/11/2006 17:12:04
Buenos días, estoy pasando una aplicación que tengo en foxpro msdos a VFP8, mi duda es la siguiente. La aplicación es de captura de pagos de clientes, se solicita el numero de cliente y luego debe de presentarse su edo. de cta. para aplicarle el pago, el cual tene que irse al documento mas antiguo. En DOS para no trabajar con la base de datos maestra lo que hago es que pongo los datos a procesar en una tabla temporal (dbf con su idx), esta tabla temporal la formo asi mArchivo="TE"+mEMP+mCAJ, donde mEMP="abc" o "dbf" y mCAJ=Caja1, caja2, etc., esto es porque hay 9 cajeras. Quisiera saber si hay alguna otra solución en donde no tenga que tener tantas dbf 's porque el problema en dos es que muy seguido se corrompen estas tablas porque se ´salen{ mal los usuarios u otras causas)...He pensado trabajar con Create Table &mArchivo, esto es crear tablas temporales para cada cajero, y luego pasar esta tabla a un cursor (No se si sea necesario) para ponerlo en un grid, luego aplicar el pago y que me 'afecte' mi tabla temporal y que actualize el grid con los nuevos datos y que si esta correcto, vaciar los datos nuevos a la tabla maestra de documentos...
Cualquier sugerencia les estare muy agradecido...
Saludos
Cualquier sugerencia les estare muy agradecido...
Saludos
Valora esta pregunta

0