Ayuda en Programa RelojChecador
Publicado por Pedro Canizales Arredondo (40 intervenciones) el 29/11/2006 20:13:30
me sigue marcando el mismo error, espero me puedan comprender estuve sin programar en Visual Foxpro 6.0 por mas de 3 años y como no tengo instalado el tutorial pues todavía se me dificultan las cosas.
espero hacerme entender esta vez como puedo hacer llamar a una funcion con un argumento para que esta funcion me calcule el total del tiempo trabajado de un empleado, yo la estoy llamando desde mi form asi: =hhmmss(hrs_trab)
donde hrs_trab es el caclulo en segundo del tiempo total trabajado(salida-entrada)
y mas abajo dentro de mi form tengo la funcion asi:
function hhmmss
parameters parameters
nSegTrans, lSegMiles
private all
etc.
esta es la manera correcta de llamar a una funcion en Fox, con un argumento? o cual es la manera?
espero hacerme entender esta vez como puedo hacer llamar a una funcion con un argumento para que esta funcion me calcule el total del tiempo trabajado de un empleado, yo la estoy llamando desde mi form asi: =hhmmss(hrs_trab)
donde hrs_trab es el caclulo en segundo del tiempo total trabajado(salida-entrada)
y mas abajo dentro de mi form tengo la funcion asi:
function hhmmss
parameters parameters
nSegTrans, lSegMiles
private all
etc.
esta es la manera correcta de llamar a una funcion en Fox, con un argumento? o cual es la manera?
Valora esta pregunta

0