problemas con arreglo...
Publicado por alexis (18 intervenciones) el 11/07/2001 23:58:12
saludo primero que todo, tengo un ligero problema con un array...
El problema es el siguiente, estoy trabajndo sobre excel, enviando reportes de fox a excel y he tenido un problema con una array de la siguiente dimensión:
(N,13)
el Visual Fox me dice too many variables, no se si esto es por el tamaño del arreglo, imagino que no debe haber problema, pero me da ese error, ya intente todo...
este es el codigo que utilizo...
1- Para los otros reportes ya utilize
select * from tabla into array miarray
y funciona perfectamente, pero este arreglo es de (n,5)
pero este en especial es de (n,13) y me da errores, y es que con los arreglos me es mas facil llenar una hoja de calculo, bueno hasta que alguine no me de una idea tendre que hacerlo con un while, es un poco tedioso pero que mas no...
gracias Alexis..
El problema es el siguiente, estoy trabajndo sobre excel, enviando reportes de fox a excel y he tenido un problema con una array de la siguiente dimensión:
(N,13)
el Visual Fox me dice too many variables, no se si esto es por el tamaño del arreglo, imagino que no debe haber problema, pero me da ese error, ya intente todo...
este es el codigo que utilizo...
1- Para los otros reportes ya utilize
select * from tabla into array miarray
y funciona perfectamente, pero este arreglo es de (n,5)
pero este en especial es de (n,13) y me da errores, y es que con los arreglos me es mas facil llenar una hoja de calculo, bueno hasta que alguine no me de una idea tendre que hacerlo con un while, es un poco tedioso pero que mas no...
gracias Alexis..
Valora esta pregunta

0