Formularios en foxpro
Publicado por Alex (1 intervención) el 10/11/2006 23:40:42
Hola que tal, bien tengo un problemita con mi base de datos, ya tengo mis tablas y ya estan relacionadas como debe de ser, pero mi bronca es como hacer los formularios para cada tabla que tengo (6), el asistente de formularios no me ayuda de mucho porque la neta no le entiendo.
Miren como hago una ventana principal con botónes (con el nombre de las tabla) para que a la hora de oprimir ese botón me habra la tabla para llenarla con los respectivos datos.
Es decir ¿Como uno los formularios?, espero que me hayan entendido. Si saben de un maual gratuito en internet que hable de creacion de formularios por favor no duden en pasarme el link.
Muchas gracias.
Alex ;)
Miren como hago una ventana principal con botónes (con el nombre de las tabla) para que a la hora de oprimir ese botón me habra la tabla para llenarla con los respectivos datos.
Es decir ¿Como uno los formularios?, espero que me hayan entendido. Si saben de un maual gratuito en internet que hable de creacion de formularios por favor no duden en pasarme el link.
Muchas gracias.
Alex ;)
Valora esta pregunta

0