List...
Publicado por Ely (4 intervenciones) el 07/11/2006 20:52:06
Hola:
Tengo un problema con el despliegue en un list, lo que sucede es que tengo un formulario para buscar facturas, resulta que tengo un textbox en donde el usuario escribe el numero de factura, le da clic al boton buscar y en el list aparecen todas las coincidencias. El problema es que si es mas de una coincidencia se borra todo en segundos y aparece filter cleared, pero si es una coincidencia todo esta bien.
Este es el codigo del boton:
SELECT *;
FROM factura!confact ;
WHERE confact.nofac = val(thisform.txtNoFac.value);
order by nuco;
INTO CURSOR miBusquedaF
ThisForm.List1.rowsource="nuco,nofac,ordinal,cantidad,costo"
Ademas quisiera saber porque al darle clic al list me sale una ventana con el siguiente error:
THISFORM can only be used within a method.
Gracias de antemano,
Ely.
Tengo un problema con el despliegue en un list, lo que sucede es que tengo un formulario para buscar facturas, resulta que tengo un textbox en donde el usuario escribe el numero de factura, le da clic al boton buscar y en el list aparecen todas las coincidencias. El problema es que si es mas de una coincidencia se borra todo en segundos y aparece filter cleared, pero si es una coincidencia todo esta bien.
Este es el codigo del boton:
SELECT *;
FROM factura!confact ;
WHERE confact.nofac = val(thisform.txtNoFac.value);
order by nuco;
INTO CURSOR miBusquedaF
ThisForm.List1.rowsource="nuco,nofac,ordinal,cantidad,costo"
Ademas quisiera saber porque al darle clic al list me sale una ventana con el siguiente error:
THISFORM can only be used within a method.
Gracias de antemano,
Ely.
Valora esta pregunta

0