Valin del TXT
Publicado por Elianny (15 intervenciones) el 22/10/2006 23:32:41
Hola a todos: en primer lugar les doy las gracias a todas las personas que humildemente me han ayudado y les tengo dos preguntas:
1ra pregunta
Tengo un registro de Usuario; tengo además tengo un campo TXT que se llama Nombre de Usuario.
Lo que quiero es que en el Valin del campo me controle si ya el nombre de usuario ya existe, por Ejemplo,
“Este nombre de usuario ya existe intente con otro nombre”
2da pregunta:
Tengo un Registro de Clientes, tengo un campo TXT llamado E-mail; ¿como yo controlo en Valin del campo, que el correo electrónico que digito esté correteo?, por ejemplo si digito e_Jimenez@; debería salir un mensaje que diga “Este correo no es valido”
Le agradezco a cualquier persona que me pueda ayudar
Muy att.
Elianny
Hola a todos
1ra pregunta
Tengo un registro de Usuario; tengo además tengo un campo TXT que se llama Nombre de Usuario.
Lo que quiero es que en el Valin del campo me controle si ya el nombre de usuario ya existe, por Ejemplo,
“Este nombre de usuario ya existe intente con otro nombre”
2da pregunta:
Tengo un Registro de Clientes, tengo un campo TXT llamado E-mail; ¿como yo controlo en Valin del campo, que el correo electrónico que digito esté correteo?, por ejemplo si digito e_Jimenez@; debería salir un mensaje que diga “Este correo no es valido”
Le agradezco a cualquier persona que me pueda ayudar
Muy att.
Elianny
Hola a todos
Valora esta pregunta

0