Transferencia de codigos entre tablas
Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 29/09/2006 21:30:12
Hola a todos, espero se encuentren bien:
Una gran duda:
Ejemplo:
Tengo dos tablas una de las cuales se actualiza desde excel (vinculada).
En la tabla "A" tengo 4 registros con tres campos.
En la tabla "B" tengo los mismos registros y mismos campos. (esta tabla se actualiza con vinculación a una de excel).
La duda es:
Imaginemos que en la Tabla "A" tengo los 4 registros iniciales y al actualizar la tabla vinculada me aparece un nuevo registro (los mismos cuatro de antes más uno nuevo).
Necesito, quizás a través de código, poder transferir ese nuevo item de la tabla B a la tabla A, sin modificar los registros ya existentes.
Intenté con una consulta de actualización pero no me sirve, porque anexa todos los códigos de la tabla B final de la tabla A, produciendose duplicidades.
Espero me entiendan y puedan ayudar. Gracias.
Una gran duda:
Ejemplo:
Tengo dos tablas una de las cuales se actualiza desde excel (vinculada).
En la tabla "A" tengo 4 registros con tres campos.
En la tabla "B" tengo los mismos registros y mismos campos. (esta tabla se actualiza con vinculación a una de excel).
La duda es:
Imaginemos que en la Tabla "A" tengo los 4 registros iniciales y al actualizar la tabla vinculada me aparece un nuevo registro (los mismos cuatro de antes más uno nuevo).
Necesito, quizás a través de código, poder transferir ese nuevo item de la tabla B a la tabla A, sin modificar los registros ya existentes.
Intenté con una consulta de actualización pero no me sirve, porque anexa todos los códigos de la tabla B final de la tabla A, produciendose duplicidades.
Espero me entiendan y puedan ayudar. Gracias.
Valora esta pregunta

0