imprimir cierre del dia
Publicado por jhon (13 intervenciones) el 28/09/2006 22:56:32
Buenas tardes:
Necesito la ayuda de ustedes con un problema de impresion.
En la empresa donde estoy realizando el sistema, al final del dia hacen un cierre de caja, cuya estructura mas o menos es la siguiente:
ENCABEZADO
MONTO DE BILLETE.....
MONTO DE TARJETAS..........
.
.
.
VALES DEL DIA
(AQUI MUESTRA LOS VALES HECHOS EN EL DIA)
APERTURA DE GAVETA
(AQUI MUESTRA LAS HORAS EN QUE SE ABRIO LA GAVETA)
VENTAS POR VENDEDOR
El problema lo tengo especificamente en la parte de vales y apertuta de gaveta.
estas 2 partes + la de ventas por vendedor lo tengo en la banda de detalles, cada uno lo saco de una tabla distinta. Deseo que me muestre todos los vales que se hicieron, luego las aperturas de gaveta y asi sucesivamente, pero no me los muestras seguido. Lo que hace es mostrarme el primer vale, la primera apertura, luego el sefundo vale y asi va mostrando.
Intente trabajar con vectores, pero cuando mando a imprimir, me salen 9 copias del recibo (no se si se debera alos vectores)
Si alguien sabe como hacer, u otra forma de hacerlos, le agradezco con anterioridad.
Necesito la ayuda de ustedes con un problema de impresion.
En la empresa donde estoy realizando el sistema, al final del dia hacen un cierre de caja, cuya estructura mas o menos es la siguiente:
ENCABEZADO
MONTO DE BILLETE.....
MONTO DE TARJETAS..........
.
.
.
VALES DEL DIA
(AQUI MUESTRA LOS VALES HECHOS EN EL DIA)
APERTURA DE GAVETA
(AQUI MUESTRA LAS HORAS EN QUE SE ABRIO LA GAVETA)
VENTAS POR VENDEDOR
El problema lo tengo especificamente en la parte de vales y apertuta de gaveta.
estas 2 partes + la de ventas por vendedor lo tengo en la banda de detalles, cada uno lo saco de una tabla distinta. Deseo que me muestre todos los vales que se hicieron, luego las aperturas de gaveta y asi sucesivamente, pero no me los muestras seguido. Lo que hace es mostrarme el primer vale, la primera apertura, luego el sefundo vale y asi va mostrando.
Intente trabajar con vectores, pero cuando mando a imprimir, me salen 9 copias del recibo (no se si se debera alos vectores)
Si alguien sabe como hacer, u otra forma de hacerlos, le agradezco con anterioridad.
Valora esta pregunta

0