Error con introducción de cedula a un sistema!
Publicado por Mary (8 intervenciones) el 20/09/2006 22:52:54
Hola a todos!
Ahorita me encuentro realizando un sistema para llevar el control de visitas de usuarios a un determinado lugar, ya esta bastante adelantado, cuando en el formulario yo introduzco el nro de cedula de la persona, automaticamente deben cargarse todos sus datos como nombre, apellido, direccion, telefono, etc, etc, esa parte ya esta hecha y funciona, pero el problema es que cuando introduzco un numero de cedula que no existe en la base de datos me muestra el siguiente mensaje: "El nro de cedula xxxxxxxx no existe en la base de datos", cuando le doy a boton de aceptar aparece lo siguiente:
Se ha producido el error "2046" en tiempo de ejecución:
La acción o comando "deshacer" no esta disponible ahora
Luego cuando doy click al boton depurar aparece el siguiente código:
Private Sub CI_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Dim Cedula As Variant
Cedula = DLookup("[CI]", "Personas", "[CI] = " & CI)
If IsNull(Cedula) Then
MsgBox "El Nro de Cédula " & Me!CI & " no existe en la Base de Datos", vbCritical, "Cédula no encontrada"
Cancel = True
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70
Else
End If
End Sub
La linea "DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70"
aparece en el codigo resaltada de color amarillo como indicandome que alli se encuentra el error!
Si al introducir el nro de cedula de una persona no existe en la base de datos, es porque esa es la primera visita que realiza esa persona a ese lugar, y la idea es que el sistema me brinde la oportunidad de rellenar los demas campos como nombre, apellido, etc, etc quedando estos guardados en la base de datos para que así cuando esa persona vuelva a visitar dicho lugar con solo colocar el nro de cedula carguen automaticamente todo los datos correspondientes!
agradezco inmensamente cualquier ayuda que me puedan brindar!!!!!
Muchisimas gracias!!!!!
Ahorita me encuentro realizando un sistema para llevar el control de visitas de usuarios a un determinado lugar, ya esta bastante adelantado, cuando en el formulario yo introduzco el nro de cedula de la persona, automaticamente deben cargarse todos sus datos como nombre, apellido, direccion, telefono, etc, etc, esa parte ya esta hecha y funciona, pero el problema es que cuando introduzco un numero de cedula que no existe en la base de datos me muestra el siguiente mensaje: "El nro de cedula xxxxxxxx no existe en la base de datos", cuando le doy a boton de aceptar aparece lo siguiente:
Se ha producido el error "2046" en tiempo de ejecución:
La acción o comando "deshacer" no esta disponible ahora
Luego cuando doy click al boton depurar aparece el siguiente código:
Private Sub CI_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Dim Cedula As Variant
Cedula = DLookup("[CI]", "Personas", "[CI] = " & CI)
If IsNull(Cedula) Then
MsgBox "El Nro de Cédula " & Me!CI & " no existe en la Base de Datos", vbCritical, "Cédula no encontrada"
Cancel = True
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70
Else
End If
End Sub
La linea "DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, acUndo, , acMenuVer70"
aparece en el codigo resaltada de color amarillo como indicandome que alli se encuentra el error!
Si al introducir el nro de cedula de una persona no existe en la base de datos, es porque esa es la primera visita que realiza esa persona a ese lugar, y la idea es que el sistema me brinde la oportunidad de rellenar los demas campos como nombre, apellido, etc, etc quedando estos guardados en la base de datos para que así cuando esa persona vuelva a visitar dicho lugar con solo colocar el nro de cedula carguen automaticamente todo los datos correspondientes!
agradezco inmensamente cualquier ayuda que me puedan brindar!!!!!
Muchisimas gracias!!!!!
Valora esta pregunta

0