Error en tablas
Publicado por Herrera (29 intervenciones) el 05/09/2006 16:05:24
Hola que tal les comento, tengo una aplicacion multiusuario, corriendo en un servidor desde la cual acceden distintos usuarios, el problema se me presenta con los usuarios de la sucursal que acceden a traves de citrix debido que hay pequeños cortes en la señal el sistema pierde la sesion y se cae al no encontrar los archivos, pero mi real preocupacion es que se me dañan las tablas tal como si se tratara de un corte de luz, para lo cual debo reindexar los dbf para volver a acceder al registro que estaban ingresando y que anteriormente me acusaba que "estaba siendo utilizado por otro usuario".
Mi formulario de ingreso trabaja directamente con las tablas grid y los text, estamos utilizando buffer de tablas pero igual se dañan. ??Como poder evitar que se corrompa el dbf. La idea seria al entrar al formulario tomar la informacion de las tablas pero trabajar con un cursor y al momento de salir del formulario, grabar los registros y actualizar el origen. Eso seria cualquier idea se agradece Gracias.
Mi formulario de ingreso trabaja directamente con las tablas grid y los text, estamos utilizando buffer de tablas pero igual se dañan. ??Como poder evitar que se corrompa el dbf. La idea seria al entrar al formulario tomar la informacion de las tablas pero trabajar con un cursor y al momento de salir del formulario, grabar los registros y actualizar el origen. Eso seria cualquier idea se agradece Gracias.
Valora esta pregunta

0