¿Como conseguir un menu desplegable en FM7=FM4?
Publicado por Pirata (9 intervenciones) el 04/09/2006 12:53:11
Pues veran ustedes hasta ahora trabajaba con filemaker 4, pinchaba un menu desplegable con muchas opciones y este abría una ventana con varias columnas de datos, incluida la opción otro para seleccionar rapidamente la que interesaba. Al pasar a Filemaker 7 se fastidióel asunto (cosas del progreso), ahora sólo aparece una columna en la que tengo que subir y bajar con el raton hasta encontrar el dato, por cierto con una lentitud desesperante.
¿Como puedo conseguir que se abra este menu desplegable, ahora llamado menu emergente, de un solo pantallazo sin tener que ir bajando o subiendo la lista?.
He visto en el foro que habría una posibilidad algo complicada que consistiría en hacer submenus emergentes, pero la pagina con el ejemplo a la que remite el enlace no se encuentra.
Agradezco cualquier orientacion.
¿Como puedo conseguir que se abra este menu desplegable, ahora llamado menu emergente, de un solo pantallazo sin tener que ir bajando o subiendo la lista?.
He visto en el foro que habría una posibilidad algo complicada que consistiría en hacer submenus emergentes, pero la pagina con el ejemplo a la que remite el enlace no se encuentra.
Agradezco cualquier orientacion.
Valora esta pregunta

0