ke valid(text1) ignore click de command1
Publicado por Reyes Flores (18 intervenciones) el 29/08/2006 20:32:40
buen dia a toda la comunidad, tengo el siguiente problema:
tengo en el valid de un textbox el siguiente codigo:
SELECT dctrlispre
SET ORDER TO id_lp
SEEK thisform.text1.Value
IF FOUND()
thisform.text2.Value = dctrlispre.descrip
else
IF thisform.text1.Value = 0
thisform.text1.Enabled= .F.
thisform.text2.Enabled = .T.
else
wait wind ' NUMERO DE LISTA DE PRECIOS NO EXISTE' timeout 2
endif
endif
**fin del valid
el problema es ke si el text1 es igual a cero y le doy click a un botton de comando (command1) me ejecuta el ke esta en el valid del text1 en la linea de IF thisform.text1.Value = 0 y despues me ejecuta el codigo que esta en el evento click del command1 ( ke es un reporte ) y pos no kiero que me haga eso kiero ke si le doy click al command1 me ejecute solo el codigo del evento click del command1 y no lo ke esta en el valid del text1.
les pido me disculpen por mi falta de ortografia y conocimiento del lenguaje pero en eso estamos aprendiendo :-)
sin mas por el momento muchas gracias de antemano por las aportaciones ofrecidas.
saludos cordiales.
desde Monterrey, n.l. mexico
tengo en el valid de un textbox el siguiente codigo:
SELECT dctrlispre
SET ORDER TO id_lp
SEEK thisform.text1.Value
IF FOUND()
thisform.text2.Value = dctrlispre.descrip
else
IF thisform.text1.Value = 0
thisform.text1.Enabled= .F.
thisform.text2.Enabled = .T.
else
wait wind ' NUMERO DE LISTA DE PRECIOS NO EXISTE' timeout 2
endif
endif
**fin del valid
el problema es ke si el text1 es igual a cero y le doy click a un botton de comando (command1) me ejecuta el ke esta en el valid del text1 en la linea de IF thisform.text1.Value = 0 y despues me ejecuta el codigo que esta en el evento click del command1 ( ke es un reporte ) y pos no kiero que me haga eso kiero ke si le doy click al command1 me ejecute solo el codigo del evento click del command1 y no lo ke esta en el valid del text1.
les pido me disculpen por mi falta de ortografia y conocimiento del lenguaje pero en eso estamos aprendiendo :-)
sin mas por el momento muchas gracias de antemano por las aportaciones ofrecidas.
saludos cordiales.
desde Monterrey, n.l. mexico
Valora esta pregunta

0