error en ejecuciones
Publicado por rocho (14 intervenciones) el 13/08/2006 02:59:30
HOLA !!!como estan ya tiene tiempo q no me paro por aqui....jejeje un saludo pa la comunidad y d epaso les escribo pa saber si me pueden ayudar con una duda q tengo....ahora me encuentro usando el vfp 9 ----y por lo tanto todas mis aplicaciones ahy las trabajo..en fin mi duda es esta..mis programas creados con anterioridad fueron en la vercion 6...y cuando deceo correr una aplicacion creada con la vercion 6 me sale un error diciendome q no se encuentran librerias vfp instaladas..
mmmm...quisiera saber si exista una forma de poder correr mis ejecutables creados en verciones anteriores sin la necesidad de tener q instalar algo...o tal ves si le puedo instalar o incluir una carpeta (de ahora ne adelante)a mis ejecutables para q asi no me marque este error y no tenga q estar instalando verciones anteriores de vfp-----se puede??..grax..de antemano..por q cada q escribo una pregunta rapido me contestan =D jajaja....nos vemos.y espero su respuesta!!! saludos y abrazos desde mexico
mmmm...quisiera saber si exista una forma de poder correr mis ejecutables creados en verciones anteriores sin la necesidad de tener q instalar algo...o tal ves si le puedo instalar o incluir una carpeta (de ahora ne adelante)a mis ejecutables para q asi no me marque este error y no tenga q estar instalando verciones anteriores de vfp-----se puede??..grax..de antemano..por q cada q escribo una pregunta rapido me contestan =D jajaja....nos vemos.y espero su respuesta!!! saludos y abrazos desde mexico
Valora esta pregunta

0