factura
Publicado por pilar (22 intervenciones) el 31/07/2006 19:57:17
hola chicos no se si me recuerden soy pilar la chica que les pedia que me ayudaran con mi combo y mi grid y luego con mis cusdros de texto y lo logramos gracias a ustesdedes ahora mi programita a la hora de selecionar una tabla en mi combo m elo refleja en mi grid y ala hora de dar clic en el grid lo refleja en mis cuadros de texto las filas
ahora necesito su ayuda como puedo hacer o que me recomientan es una ferreteria y entonces si un cliente dice me puede hacer un presupuesto no se como podria hacer para que alomejor al darle clic al producto que necesirta o algun boton que diga sgreagar ese producto lo guarde en algun grid o algo en otro formulario que se llame por ejemplo presupuesto y guarde todo los productos con sus precios o yo lo haga manuelmente como ven
para despues este lo sume y pueda yo imprimir
que puedo hacer me pueden orientar
o alñgun ejemplo para guiarme se los agradeceria
gracias
ahora necesito su ayuda como puedo hacer o que me recomientan es una ferreteria y entonces si un cliente dice me puede hacer un presupuesto no se como podria hacer para que alomejor al darle clic al producto que necesirta o algun boton que diga sgreagar ese producto lo guarde en algun grid o algo en otro formulario que se llame por ejemplo presupuesto y guarde todo los productos con sus precios o yo lo haga manuelmente como ven
para despues este lo sume y pueda yo imprimir
que puedo hacer me pueden orientar
o alñgun ejemplo para guiarme se los agradeceria
gracias
Valora esta pregunta

0