para plinio
Publicado por pilar (7 intervenciones) el 14/07/2006 20:24:04
si mira necesito que a la hora de seleccionar alguna fila de mi grid esta informacion me lo refleje en los cuadros de texto por ejemplo seleciono un produncto y este tiene varios campos
caracter numerico caracter monetario monetario
nombre numero marca preciocaja preciometro
cable 8 cobrex 250 4.5
estos estan em mi grid
ahora necesito que estos me los frefleje en mis cuadros de texto como le puedo hacer ya que algunos son de diferente tipo,
necesito eso para que despues de que los refleje en los cuadros de texto pueda modificarlos desde ahi poniendo un boton de modificar
ahora otra duda si eso se puede hacer, como puedo para que pueda agregar un nuevo producto desde mis cuadros de texto y que se refleje en mi grid y se agregue a mi tabla correspondiente lo que agregue.
espero me hayas entendido un poco mas lo que necesito realizar y espero me puedas ayudar
caracter numerico caracter monetario monetario
nombre numero marca preciocaja preciometro
cable 8 cobrex 250 4.5
estos estan em mi grid
ahora necesito que estos me los frefleje en mis cuadros de texto como le puedo hacer ya que algunos son de diferente tipo,
necesito eso para que despues de que los refleje en los cuadros de texto pueda modificarlos desde ahi poniendo un boton de modificar
ahora otra duda si eso se puede hacer, como puedo para que pueda agregar un nuevo producto desde mis cuadros de texto y que se refleje en mi grid y se agregue a mi tabla correspondiente lo que agregue.
espero me hayas entendido un poco mas lo que necesito realizar y espero me puedas ayudar
Valora esta pregunta

0