auto validar textbox....
Publicado por neo (296 intervenciones) el 11/07/2006 16:36:47
Saludos...
Alguien de ustedes sabe como hacer esto:
Que al entrar un form se valide automaticamente un textbox , ejemplo:
tengo un form "Captura de Facturas"
y cuando entra se carga el numero de cliente (numero)
el textbox para cliente es numerico (cliente1, cliente 2 ) "Solo el numero identifica al cliente.
cuando pierde el foco este textbox se muestran los detalles del cliente tales como: Nombre, Direccion, pais.
El problema es que yo quiero que se auto validen cuando ejecuto el form, es decir, que cuando se ejecute el form y el num de cliente sea el 1 se muestren los detalles al ejecutar y que no tenga que perder el foco para que haga esto.
Se puede hacer algo así o si me pudieran asesorar un poco, ya casi termino el proyecto,
Gracias.
Alguien de ustedes sabe como hacer esto:
Que al entrar un form se valide automaticamente un textbox , ejemplo:
tengo un form "Captura de Facturas"
y cuando entra se carga el numero de cliente (numero)
el textbox para cliente es numerico (cliente1, cliente 2 ) "Solo el numero identifica al cliente.
cuando pierde el foco este textbox se muestran los detalles del cliente tales como: Nombre, Direccion, pais.
El problema es que yo quiero que se auto validen cuando ejecuto el form, es decir, que cuando se ejecute el form y el num de cliente sea el 1 se muestren los detalles al ejecutar y que no tenga que perder el foco para que haga esto.
Se puede hacer algo así o si me pudieran asesorar un poco, ya casi termino el proyecto,
Gracias.
Valora esta pregunta

0