busqueda incremental
Publicado por eleazar_r_e (40 intervenciones) el 23/06/2006 02:15:36
tengo un busqueda incremental con textbox y un listbox donde en el interactivechange del textbox le pongo la siguiente orden:
Selec Catalogo
selec rfc,proveedor from Catalogo where upper(alltrim(this.value)) $ proveedor order by proveedor into cursor resultado
thisform.list1.rowsource="resultado.rfc,proveedor)
thisform. refresh
esto funciona a al perfeccion en una aplicacion monousuario pero al tratar de cambiarla a multiusuarios es donde me marca error, donde le pongo
MiConexion = SacaBase
Emp_Conexion=SQLSTRINGCONNECT(&MiConexion)
ConceptodeBusqueda=UPPER(ALLTRIM(This.Value))
ComoSacarla='[Select numero,proveedor from Catalogo where '+ConceptodeBusqueda+' $ proveedor ]'
Resultado=SQLEXEC(Emp_Conexion,&ComoSacarla,'Desglosa')
= SQLDISCONNECT(Emp_Conexion)
thisform.list1.RowSource="desglosa.numero,proveedor"
thisform.Refresh
me marca el error "No se encuentra la coumna <y lo que haya escrito en el textbox>"
si alguien me puede echar la mano se lo agradeceria mucho
Eleazar ramirez
Selec Catalogo
selec rfc,proveedor from Catalogo where upper(alltrim(this.value)) $ proveedor order by proveedor into cursor resultado
thisform.list1.rowsource="resultado.rfc,proveedor)
thisform. refresh
esto funciona a al perfeccion en una aplicacion monousuario pero al tratar de cambiarla a multiusuarios es donde me marca error, donde le pongo
MiConexion = SacaBase
Emp_Conexion=SQLSTRINGCONNECT(&MiConexion)
ConceptodeBusqueda=UPPER(ALLTRIM(This.Value))
ComoSacarla='[Select numero,proveedor from Catalogo where '+ConceptodeBusqueda+' $ proveedor ]'
Resultado=SQLEXEC(Emp_Conexion,&ComoSacarla,'Desglosa')
= SQLDISCONNECT(Emp_Conexion)
thisform.list1.RowSource="desglosa.numero,proveedor"
thisform.Refresh
me marca el error "No se encuentra la coumna <y lo que haya escrito en el textbox>"
si alguien me puede echar la mano se lo agradeceria mucho
Eleazar ramirez
Valora esta pregunta

0