alteracion de registros
Publicado por albeiro (8 intervenciones) el 06/06/2006 19:49:29
mi problema es el siguiente tengo la siguiente instruccion para realizar consultas de una tabla:
select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value
hasta ahi bien, cuando hago la consulta me salen los registros que cumplen con los requisitos que
quiere el usuario, pero el primer registro de la tabla y que no cumple con los requisitos, se le altera
la fecha con la que fue ingresado por primera vez por la fecha que ingresa el usuario para hacer la consulta.
como puedo hacer para que no me le cambie los datos existentes en la tabla por los que ingresa el usuario
para consultar?
otro problema que tengo es cuando le doy click en un boton que tiene el siguiente codigo:
use tabla1.dbf
select * from tabla1
pero me sale que el archivo esta en uso, el boton esta en un formulario que tambien usa la tabla
para registrar, boorar o modificar registros, como hago para que el formulario que tambien usa esa
tabla, no me genere problema para la correcta ejecucion del boton?
agradezco a quien me pueda colaborar con esto, es URGENTE!!!
select * from tabla1.dbf where Fecha=thisform.fecha.value
hasta ahi bien, cuando hago la consulta me salen los registros que cumplen con los requisitos que
quiere el usuario, pero el primer registro de la tabla y que no cumple con los requisitos, se le altera
la fecha con la que fue ingresado por primera vez por la fecha que ingresa el usuario para hacer la consulta.
como puedo hacer para que no me le cambie los datos existentes en la tabla por los que ingresa el usuario
para consultar?
otro problema que tengo es cuando le doy click en un boton que tiene el siguiente codigo:
use tabla1.dbf
select * from tabla1
pero me sale que el archivo esta en uso, el boton esta en un formulario que tambien usa la tabla
para registrar, boorar o modificar registros, como hago para que el formulario que tambien usa esa
tabla, no me genere problema para la correcta ejecucion del boton?
agradezco a quien me pueda colaborar con esto, es URGENTE!!!
Valora esta pregunta

0