Como cambiar formato de texto a tablas
Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 10/05/2006 13:00:46
Hola,
Estoy perdido. He recibido un documento de Excell, donde la informacion de cada uno de los campo me aparece separada por comas y por comillas (")
Es decir apellido,nombre,titulo,direccion y luego en las filas de abajo:
"garcia","ramon","director","avda...etc".
LA PREGUNTA : ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE EL DOCUMENTO ME APAREZCA ORENADO POR COLUMNAS Y CAMPOS, ES DECIR UNA COLUMNA PARA APELLIDO, OTRA PARA NOMBRE, ETC....
MUCHAS GRACIAS !!!
RODRIGO - [email protected]
Estoy perdido. He recibido un documento de Excell, donde la informacion de cada uno de los campo me aparece separada por comas y por comillas (")
Es decir apellido,nombre,titulo,direccion y luego en las filas de abajo:
"garcia","ramon","director","avda...etc".
LA PREGUNTA : ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE EL DOCUMENTO ME APAREZCA ORENADO POR COLUMNAS Y CAMPOS, ES DECIR UNA COLUMNA PARA APELLIDO, OTRA PARA NOMBRE, ETC....
MUCHAS GRACIAS !!!
RODRIGO - [email protected]
Valora esta pregunta


0