SQLDMO
Publicado por renegado (49 intervenciones) el 15/04/2006 17:12:25
saludos
compañeros estoy pero bien embalado
en un aplaicaicon he estado utiliznado vfp 9.0 y sql server 2000 , algunas opciones las tengo con sqldmo por ejemplo para traem las bases de datos
si
Local oServer As SQLDMO.SQLServer
oServer = Createobject('SQLDMO.SQLServer')
oServer.Connect(cNombreservidor,cCodigoSession, cClaveinicio)
*!* thisform.buscarbasedatos()
nNumDB = oServer.Databases.Count
For i = 1 To nNumDB
If !Inlist(Alltrim(oServer.Databases(i).Name),'master','model','msdb','pubs','Northwind','tempdb')
Insert Into tmpdata (nombrebasedatos,este)Values (Alltrim(oServer.Databases(i).Name),0)
Endif
Next
este trozo de codigo me devuelve las bases de datos de un servidor sql server por medio de sqldmo,
me estoy pasando a la version 2005 de sql pero he descubiento que no se maneja sqldmo sino smo , pero ni idea de como hago esto, alguien me podria colaborar att
de antemano muchas gracias
att
renegado
compañeros estoy pero bien embalado
en un aplaicaicon he estado utiliznado vfp 9.0 y sql server 2000 , algunas opciones las tengo con sqldmo por ejemplo para traem las bases de datos
si
Local oServer As SQLDMO.SQLServer
oServer = Createobject('SQLDMO.SQLServer')
oServer.Connect(cNombreservidor,cCodigoSession, cClaveinicio)
*!* thisform.buscarbasedatos()
nNumDB = oServer.Databases.Count
For i = 1 To nNumDB
If !Inlist(Alltrim(oServer.Databases(i).Name),'master','model','msdb','pubs','Northwind','tempdb')
Insert Into tmpdata (nombrebasedatos,este)Values (Alltrim(oServer.Databases(i).Name),0)
Endif
Next
este trozo de codigo me devuelve las bases de datos de un servidor sql server por medio de sqldmo,
me estoy pasando a la version 2005 de sql pero he descubiento que no se maneja sqldmo sino smo , pero ni idea de como hago esto, alguien me podria colaborar att
de antemano muchas gracias
att
renegado
Valora esta pregunta

0