Problema red+grid
Publicado por DANIEL CORTES (2 intervenciones) el 23/03/2006 21:31:51
Queridos amigos.
tengo un problemilla: estoy desarrollando un programa en red (LAN) bajo visual fox pro 6. tengo un formulario llamado venta. y un venta puede tener muchos productos. entonces tengo un combo donde tengo una lista de todos los productos y un grid donde agrego cada uno de ellos y la cantidad. el grid yo lo genero dando clic derecho /generador/ y le asigno la tabla tempoventa con todos sus campos.
la tabla tempoventa es una tabla que aparece en el proyecto y la creo como una tabla comun y corriente. asi que aunque tenga nombre de tabla temporal es una tabla comun pero sin relaciones.
Cuando inicio secion en dos equipos equipos (pc1 y pc2) en pc1 agrego el producto "A", y en pc2 agrego el producoto "B" entonces sucede que en el pc1 y pc2 aparencen en ambos grid el producto "A" y "B" , y esto no deberia ser así.
las tablas en el evento load las cargo asi:
selec 18
use vanta shared
unlock
select 19
use tempoventa
unlock
yo agrego los datos al grid de la siguiente manera:
select tempoventa
append blank in tempoventa
replace tempoventa.produc with thisform.combo2.value
replace tempoventa.canti with thisform.text10.value
thisform.grid1.recordsource=''
thisform.grid1.recordsource='tempoventa'
thisform.grid1.setfocus
nodefault
unlock
Quisiera saber que tengo que hacer para que cuando agregue un registro en pc1, este no me aparezca en pc2.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!
tengo un problemilla: estoy desarrollando un programa en red (LAN) bajo visual fox pro 6. tengo un formulario llamado venta. y un venta puede tener muchos productos. entonces tengo un combo donde tengo una lista de todos los productos y un grid donde agrego cada uno de ellos y la cantidad. el grid yo lo genero dando clic derecho /generador/ y le asigno la tabla tempoventa con todos sus campos.
la tabla tempoventa es una tabla que aparece en el proyecto y la creo como una tabla comun y corriente. asi que aunque tenga nombre de tabla temporal es una tabla comun pero sin relaciones.
Cuando inicio secion en dos equipos equipos (pc1 y pc2) en pc1 agrego el producto "A", y en pc2 agrego el producoto "B" entonces sucede que en el pc1 y pc2 aparencen en ambos grid el producto "A" y "B" , y esto no deberia ser así.
las tablas en el evento load las cargo asi:
selec 18
use vanta shared
unlock
select 19
use tempoventa
unlock
yo agrego los datos al grid de la siguiente manera:
select tempoventa
append blank in tempoventa
replace tempoventa.produc with thisform.combo2.value
replace tempoventa.canti with thisform.text10.value
thisform.grid1.recordsource=''
thisform.grid1.recordsource='tempoventa'
thisform.grid1.setfocus
nodefault
unlock
Quisiera saber que tengo que hacer para que cuando agregue un registro en pc1, este no me aparezca en pc2.
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!
Valora esta pregunta

0