Experiencia rara con dataobject
Publicado por Marcela (119 intervenciones) el 17/03/2006 22:16:24
Hola, gente del foro
Quiero compartir esto, y si a alguien le paso, y si sabe porque que me lo cuente.
Hice el ejecutable de mi aplicación que estaba mas o menos lista y en este habia ventanas, cuyos dws simplemente no aparecían.
En mi PC abri el de desarrollo (no el .exe), lo repase y estaba todo OK.
Era solo el .exe, y lo mas raro, solo ciertos dw. El resto sin problema.
Esto supongo que descoloca mas o menos a cualquiera.
Me puse a ver que tenian en comun los que no aparecian y en que se diferencian del resto:
aquellos que no aparecian en el ejecutable compartian control datawindow.
O sea los seteaba al abrir la ventana segun un parametro del menu con un
opensheetwtihparm, y reutilizaba la ventana y el resto de los controles.
Lo solucione: hice 12 copias de esta ventana para cada dw. Tengo 12 ventanas mas.
Mas raro aun.
En otra ventana muy distinta a estas, segun el caso, se podian setear 3 dws diferentes en un control dw. Dos de estos objetos dw, no tenian ningun problema. O sea, el seteo funciona pero el tercer objeto dw no aparece. Estoy investigando porque.
Lo solucione: lo puse en otro control dw y en vez de setear con dataobject, hago invisibles o invisibles los controles dw.
Repito, en el .exe. En el proyecto de desarrollo, todo funcionaba
Saludos al lector
Marcela
Quiero compartir esto, y si a alguien le paso, y si sabe porque que me lo cuente.
Hice el ejecutable de mi aplicación que estaba mas o menos lista y en este habia ventanas, cuyos dws simplemente no aparecían.
En mi PC abri el de desarrollo (no el .exe), lo repase y estaba todo OK.
Era solo el .exe, y lo mas raro, solo ciertos dw. El resto sin problema.
Esto supongo que descoloca mas o menos a cualquiera.
Me puse a ver que tenian en comun los que no aparecian y en que se diferencian del resto:
aquellos que no aparecian en el ejecutable compartian control datawindow.
O sea los seteaba al abrir la ventana segun un parametro del menu con un
opensheetwtihparm, y reutilizaba la ventana y el resto de los controles.
Lo solucione: hice 12 copias de esta ventana para cada dw. Tengo 12 ventanas mas.
Mas raro aun.
En otra ventana muy distinta a estas, segun el caso, se podian setear 3 dws diferentes en un control dw. Dos de estos objetos dw, no tenian ningun problema. O sea, el seteo funciona pero el tercer objeto dw no aparece. Estoy investigando porque.
Lo solucione: lo puse en otro control dw y en vez de setear con dataobject, hago invisibles o invisibles los controles dw.
Repito, en el .exe. En el proyecto de desarrollo, todo funcionaba
Saludos al lector
Marcela
Valora esta pregunta

0