Problema con Grid
Publicado por somind (57 intervenciones) el 02/06/2001 02:36:14
Tengo un formulario en el que llamo a otro pasandole un parametro. En este otro y con ese parametro filtro la tabla del entorno de datos, para presentarme en un grid los registros que deseo. Ahora bien, el problema está en que al volver al formulario anterior, es decir, cerrar el del grid, es como si este no estuviese activo, o sea, por ejemplo, los botones de avanzar y retroceder....nanai....no funcionan. He probado poniendo en el unload del formulario del grid set filter to, por si me está influyendo lo de filtrar los datos, pero nada no hay manera.
¿Sabe alguien que puede estar fallándome?
Por cierto, y ya que estoy con el grid, tengo un chek box por cada registro con el que pretendia dar opcion a presentar más datos en otro formulario sobre el registro en cuestion que se pinchase, pero si no me equivoco lo esta asociando al campo de la columna en que lo pongo, si bien esta columna no le he indicado nada sobre campos. Esto produce un error, lógicamente, de incompatibilidad de datos.
¿Ha intentado alguien algo similar?
Gracias y saludos a todo el foro.
¿Sabe alguien que puede estar fallándome?
Por cierto, y ya que estoy con el grid, tengo un chek box por cada registro con el que pretendia dar opcion a presentar más datos en otro formulario sobre el registro en cuestion que se pinchase, pero si no me equivoco lo esta asociando al campo de la columna en que lo pongo, si bien esta columna no le he indicado nada sobre campos. Esto produce un error, lógicamente, de incompatibilidad de datos.
¿Ha intentado alguien algo similar?
Gracias y saludos a todo el foro.
Valora esta pregunta

0