Problemas con PACK
Publicado por Luisa (1 intervención) el 24/02/2006 12:13:12
Hola amigos ,
Una de las opciones de menu de la aplicación que he creado es empaquetar tablas. El código que se ejecuta es el siguiente ;
USE Aeropuerto EXCLUSIVE
PACK
Desde dentro de Visual Fox Pro parece ejecutarse correctamente, pero una vez que compila el programa a un exe y lo ejuto me sale el siguiente error ,
no se puede tener acceso al curosor AEROPUERTO porque es sólo de lectura.
En mi aplicación estoy usando almacenamiento en buffer=3.
No sé como resolver el problema. Que debo de añadir al las dos líneas anteriores de código para que me funcione y para que cuando se haya empaquetado la base de datos el programa se siga ejecutanto con el modo de almacenamiento en buffer=3
Bueno, espero me podáis ayudar. Gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
Una de las opciones de menu de la aplicación que he creado es empaquetar tablas. El código que se ejecuta es el siguiente ;
USE Aeropuerto EXCLUSIVE
PACK
Desde dentro de Visual Fox Pro parece ejecutarse correctamente, pero una vez que compila el programa a un exe y lo ejuto me sale el siguiente error ,
no se puede tener acceso al curosor AEROPUERTO porque es sólo de lectura.
En mi aplicación estoy usando almacenamiento en buffer=3.
No sé como resolver el problema. Que debo de añadir al las dos líneas anteriores de código para que me funcione y para que cuando se haya empaquetado la base de datos el programa se siga ejecutanto con el modo de almacenamiento en buffer=3
Bueno, espero me podáis ayudar. Gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0