Como Imprimir Cheques en forma continua
Publicado por Juan Ayala (78 intervenciones) el 21/02/2006 15:30:02
Hola Todos, Deseo definitivamente tener conocimiento como manejar impresiones enm formularios continuos, desde el report o creando como antiguamente se hacia con fox 2.6, en este caso con el vFP 9 siempre el problema principal es el salto, no reconoce la sentencia
eject
@ say chr(27)+chr(27)+chr(n), en este caso lo tengo que manejar como un listado continuo y controlar su salto de pagina manualmente, infelizmente con el report no lo puedo hacer pues nunca hace bien el salto de pagina.
Desearia, si alguien tiene como solucionarlo, me de una mano en este eterno problema
no se si es el vFp o por el windows que da este problema pero infelizmente no tengo conocimiento de como resolverlo
gracias
Juan Ayala
Asuncion - PAraguay
eject
@ say chr(27)+chr(27)+chr(n), en este caso lo tengo que manejar como un listado continuo y controlar su salto de pagina manualmente, infelizmente con el report no lo puedo hacer pues nunca hace bien el salto de pagina.
Desearia, si alguien tiene como solucionarlo, me de una mano en este eterno problema
no se si es el vFp o por el windows que da este problema pero infelizmente no tengo conocimiento de como resolverlo
gracias
Juan Ayala
Asuncion - PAraguay
Valora esta pregunta

0