Duda Limites de FoxPro
Publicado por Fernando Hevia (34 intervenciones) el 13/02/2006 18:46:55
Hola amigos... hace poco me toco trabajar con una tabla q tiene aprox. 12 millones de registros... yo crei q no habia problema... esa era una tabla de un sistema hecho en clipper si no me equivoco.. cuando la intente abrir me salio .. NO ES UNA TABLA..
baje cualquier reparador habido y por haber creyendo q era un daño en la tabla. luego me puse a leer en la ayuda los limites de foxpro y me doy cuenta q el limite de tamaño en disco para una tabla es de 2gb y la tabla tenia algo mas de 3gb. ahora yo me pregunto.. como es posible q clipper si pueda manejar esa tabla y foxpro no? baje programas como DBFNavigator y otros.. y si me abrian la tabla y trabajaba correctamente.. no entiendo porq foxpro no lo puede hacer..
tuve q con esos programas eliminarle varios campos a la tabla para q bajara de tamaño...
les agradezco cualquier comentario o sugerencia al respecto...
Saludos amigos...
Fernando Hevia
Maracaibo. Venezuela
baje cualquier reparador habido y por haber creyendo q era un daño en la tabla. luego me puse a leer en la ayuda los limites de foxpro y me doy cuenta q el limite de tamaño en disco para una tabla es de 2gb y la tabla tenia algo mas de 3gb. ahora yo me pregunto.. como es posible q clipper si pueda manejar esa tabla y foxpro no? baje programas como DBFNavigator y otros.. y si me abrian la tabla y trabajaba correctamente.. no entiendo porq foxpro no lo puede hacer..
tuve q con esos programas eliminarle varios campos a la tabla para q bajara de tamaño...
les agradezco cualquier comentario o sugerencia al respecto...
Saludos amigos...
Fernando Hevia
Maracaibo. Venezuela
Valora esta pregunta

0