Deseccionado de Vfp, Error rarisimo code=C0000005
Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 13/02/2006 04:37:28
Hola amigos Foxeros, la verdad estoy deseccionado con este error rarisimo de VFP ya estoy pensando cambiar de lenguaje como es VB o PB que no tienen estos problemas, lo que no entiendo como es posible que MS no haya sido capaz de solucionar este problema de este lenguaje que tantos programadores usan. Todo empezo cuando utilize en unos de mis formularios un control OCX (Richtx32.ocx) para editar campos memos en formato RTF y cuanto trato de editar en el control me sale:
Fatal error: Exception code=C0000005 @ 01/02/2006
Called from - infomed.do line 19 {d:\infomed\lib\main.vct
Called from - main line 77 {d:\infomed\progs\main.prg d:\infomed\infomed.exe}
Estoy trabajando con VFP7 y Winsows XP (con todos sus Servis Pack) y igual el error insiste. Lo raro es que en mi PC de Desarrollo funciona y cuando trato de llevarlo al Usuario me sale este error apesar que he instalo el RichTx32 en el registro de Windows y todos los Serivis Pack necesarios.
Alguien se anima ha orientarme que es lo que debo de hacer para eliminar este problema, se los agradere bastante.
Mi pc de desarrollo es Windows 2000 Server y estoy utilizando Vfp7 y al usuario donde deseo instalar el aplicativo es Windows XP contodos sus Servis Pack
¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack ?
¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack y tambien ha VFP8 ?
¿ Creen que en la PC de desarrollo solo debe de cambiar ha VFP8 ?
Les agradesco anticipadamen a sus respuestas y colaboracion
Mi correo es [email protected]
Un saludo desde Lima Peru
Fatal error: Exception code=C0000005 @ 01/02/2006
Called from - infomed.do line 19 {d:\infomed\lib\main.vct
Called from - main line 77 {d:\infomed\progs\main.prg d:\infomed\infomed.exe}
Estoy trabajando con VFP7 y Winsows XP (con todos sus Servis Pack) y igual el error insiste. Lo raro es que en mi PC de Desarrollo funciona y cuando trato de llevarlo al Usuario me sale este error apesar que he instalo el RichTx32 en el registro de Windows y todos los Serivis Pack necesarios.
Alguien se anima ha orientarme que es lo que debo de hacer para eliminar este problema, se los agradere bastante.
Mi pc de desarrollo es Windows 2000 Server y estoy utilizando Vfp7 y al usuario donde deseo instalar el aplicativo es Windows XP contodos sus Servis Pack
¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack ?
¿ Creen que en la PC de desarrollo debo de cambiar el S.O. ha Windows XP con todos sus Servis Pack y tambien ha VFP8 ?
¿ Creen que en la PC de desarrollo solo debe de cambiar ha VFP8 ?
Les agradesco anticipadamen a sus respuestas y colaboracion
Mi correo es [email protected]
Un saludo desde Lima Peru
Valora esta pregunta

0