Report en Visual FoxPro 6
Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 30/05/2001 14:06:30
Espero que me puedan ayudar yo tengo un formulario y desde un menu llamo a un report pero antes de llamarlo me muevo por una tabla y creo un fichero en el disco duro como: cFile = 'prin\prncarac.jpg' y luego despues gravo en el lo que tengo en un registro de la tabla de la siuguiente manera: copy memo thumbnail to &cFile. Donde thumbnail es el nombre de la columna de la tabla donde tengo metida la imagen y una vez hechotodo esto abro el report y se abre otra imagen la que abri ultimamente y no la actual pero si abro el fichero yo a mano si esta la imagen bien gravada en el fichero.
Me pueden decir por que hace esto o si hay alguna otra manera de hacer esto es como si se guardaran las imagenes en el buffer y no leyeran el fichero. Si pongo un Set Step On entre medias y lo ejecuto poco a poco si lo hace bien. ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR ME CORRE MUCHA PRISA. GRACIAS
Me pueden decir por que hace esto o si hay alguna otra manera de hacer esto es como si se guardaran las imagenes en el buffer y no leyeran el fichero. Si pongo un Set Step On entre medias y lo ejecuto poco a poco si lo hace bien. ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR ME CORRE MUCHA PRISA. GRACIAS
Valora esta pregunta

0