¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?
Publicado por Incognito (45 intervenciones) el 13/01/2006 13:22:02
¿ Por Qué Fox Pro Es Tan Malo?
Fecha: Sábado, 31 de Julio de 2004 10:45 p.m. (EST)
amigos foxproeros he conocido y probado en forma empírica y profesionalmente desde hace mucho tiempo el Foxpro pero mis impresiones son de que es malo y por eso espero que alguno de ustedes refute o me haga cambiar de opinión...
1-. por que foxpro es tan inestable?
2-. por que los ejecutables son tan grandes?
3-. por que microsoft planea soportar vfp hasta el 2010?
4-. por que las tablas e indices de fox no sirven?
5-. por que fox para la computacion distribuida no sirve y mucho menos para la internet?
6-. por que con los controles activeX se vuelve un desastre?
7-. por que es tan desordenado?
8-. por que sacan una version anual... eso lo hace un mejor producto? o es que es tan malo que deben actualizarlo para tratar de mantenerlo vigente?
9-. como se van a consumir web service desde vfp si microsoft ya no soporta el soap toolkit?
10-. como hago para hacer uso de llamadas asincronas en foxpro?
11-. es posible usar retrollamadas (callbacks) en foxpro?
12-. cuando las bd de foxpro seran seguras?
13-. por que foxpro no soporta punteros o estructuras?
14-. por que hasta ahora es que foxpro poseee un proveedor de oledb?
15-. por que fox pro no es un lenguaje y si lo es cual es su standard segun el ecma y el ansi?
16-. puedo manejar threads (hilos) en foxpro? si es asi alguien me puede decir como?
17-. que es esa horrible linea (subrayado) que tiene vfp 9?
18 -. por que si foxpro es tan bueno no hay certificaciones de ningun tipo que lo avalen ademas que el sueldo de un foxero es tan bajo?
amigos foxproeros gracias por sus pronta respuesta
Fecha: Sábado, 31 de Julio de 2004 10:45 p.m. (EST)
amigos foxproeros he conocido y probado en forma empírica y profesionalmente desde hace mucho tiempo el Foxpro pero mis impresiones son de que es malo y por eso espero que alguno de ustedes refute o me haga cambiar de opinión...
1-. por que foxpro es tan inestable?
2-. por que los ejecutables son tan grandes?
3-. por que microsoft planea soportar vfp hasta el 2010?
4-. por que las tablas e indices de fox no sirven?
5-. por que fox para la computacion distribuida no sirve y mucho menos para la internet?
6-. por que con los controles activeX se vuelve un desastre?
7-. por que es tan desordenado?
8-. por que sacan una version anual... eso lo hace un mejor producto? o es que es tan malo que deben actualizarlo para tratar de mantenerlo vigente?
9-. como se van a consumir web service desde vfp si microsoft ya no soporta el soap toolkit?
10-. como hago para hacer uso de llamadas asincronas en foxpro?
11-. es posible usar retrollamadas (callbacks) en foxpro?
12-. cuando las bd de foxpro seran seguras?
13-. por que foxpro no soporta punteros o estructuras?
14-. por que hasta ahora es que foxpro poseee un proveedor de oledb?
15-. por que fox pro no es un lenguaje y si lo es cual es su standard segun el ecma y el ansi?
16-. puedo manejar threads (hilos) en foxpro? si es asi alguien me puede decir como?
17-. que es esa horrible linea (subrayado) que tiene vfp 9?
18 -. por que si foxpro es tan bueno no hay certificaciones de ningun tipo que lo avalen ademas que el sueldo de un foxero es tan bajo?
amigos foxproeros gracias por sus pronta respuesta
Valora esta pregunta

0