Ayuda con bloque If
Publicado por Armando de la Morena (1 intervención) el 04/01/2006 21:24:27
Hola amigos,
les expongo mi problema por si alguno me puede ayudar. Estuve haciendo un programa en el que tengo que comparar varias celdas de un fichero excel con unos textos definidos para que cuando coincidan devuelva un resultado concreto, y que cuando no coincida borre la fila en la que está. Bien, he conseguido sin problema comparar las celdas que tengo con los más de 30 textos que tengo definidos mediante un bucle Do que contiene varios If (uno por cada texto, se que no es la mejor manera pero..... estoy abierto a ideas :-)) con lo que queda algo como:
....
If ActiveCell.Value = x Then
me pones 1 en la hoja
....
if ActiveCell.Value = x1 Then
me pones 2 en la hoja
......
El problema es que al final necesito decirle que si es diferente a todas las x que tengo definidas me borre la fila, lo he intentado poniendo algo como....
if ActiveCell.Value <> x Or x1 Or x2 Or x3 Or x4..... (así hasta 37) Then
me borras la fila activa
Pero no funciona, da un casque.
¿¿¿¿Alguien me puede echar un cable, por favor???
Muchas Gracias.
Armando.
les expongo mi problema por si alguno me puede ayudar. Estuve haciendo un programa en el que tengo que comparar varias celdas de un fichero excel con unos textos definidos para que cuando coincidan devuelva un resultado concreto, y que cuando no coincida borre la fila en la que está. Bien, he conseguido sin problema comparar las celdas que tengo con los más de 30 textos que tengo definidos mediante un bucle Do que contiene varios If (uno por cada texto, se que no es la mejor manera pero..... estoy abierto a ideas :-)) con lo que queda algo como:
....
If ActiveCell.Value = x Then
me pones 1 en la hoja
....
if ActiveCell.Value = x1 Then
me pones 2 en la hoja
......
El problema es que al final necesito decirle que si es diferente a todas las x que tengo definidas me borre la fila, lo he intentado poniendo algo como....
if ActiveCell.Value <> x Or x1 Or x2 Or x3 Or x4..... (así hasta 37) Then
me borras la fila activa
Pero no funciona, da un casque.
¿¿¿¿Alguien me puede echar un cable, por favor???
Muchas Gracias.
Armando.
Valora esta pregunta

0