no se adicion un nuevo registro
Publicado por jorge alfredo (45 intervenciones) el 16/07/2005 00:31:53
Saludos a todos.
tengo para ustedes la siquiente pregunta en un form, tengo varias tablas 4 para ser exactos. usando buffering =5, para adicionar un nuevo registro, he creado dos cursores con la estructura identica a las dos tablas respectivas. una vez creados los dos cursores le asigno a cada controlsource un campo del cursor creado con el comando with ..endwith,.luego
ejecuto select cursor 1 append blank , select cursor 2 append blank. en el momento en que voy a grabar me cersioro de que una elemento no exista con el mismo codigo con el cual se va a addicionar el nuevo registro.
si no existe seleciono tabla1 append cursor1 for not deleted()
tableupdate()
select tabla2
append from cursor 2 from not delete()
tableuptade().
pero no graba no se porque, parece ser un problema de fox
cuando se utiliza más de un cursor . alguna sugerencia para realizar estó ?
como seria el procedimiento con scartter memvar blank usando almacenamiento en buffering.
gracias
hasta pronto
tengo para ustedes la siquiente pregunta en un form, tengo varias tablas 4 para ser exactos. usando buffering =5, para adicionar un nuevo registro, he creado dos cursores con la estructura identica a las dos tablas respectivas. una vez creados los dos cursores le asigno a cada controlsource un campo del cursor creado con el comando with ..endwith,.luego
ejecuto select cursor 1 append blank , select cursor 2 append blank. en el momento en que voy a grabar me cersioro de que una elemento no exista con el mismo codigo con el cual se va a addicionar el nuevo registro.
si no existe seleciono tabla1 append cursor1 for not deleted()
tableupdate()
select tabla2
append from cursor 2 from not delete()
tableuptade().
pero no graba no se porque, parece ser un problema de fox
cuando se utiliza más de un cursor . alguna sugerencia para realizar estó ?
como seria el procedimiento con scartter memvar blank usando almacenamiento en buffering.
gracias
hasta pronto
Valora esta pregunta

0