Barra de desplazamiento en Formulario
Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 07/07/2005 14:34:54
Hola Foro, estoy realizando una aplicación, ya casi la tengo lista pero ahora tengo un gran rollo, la resolución con que trabaje es alta y hay maquinas que no poseen la capacidad de alcanzarla, vi un codigo que un forista coloco donde Visual verifica la Resolución de la maquina y si la tiene baja y si hay la posibilidad la cambia, esta demasiado bueno pero no me sirve ya que como dije hay maquinas que no llehgan a la la resolución de 1152 que es con la que trabaje
Ahora tengo una idea de colocar unas barras desplazadoras para que cuando el programa corra con una resolucion baja ellas sirva para mover el formulario en su totalidad, el gran problema es que no se como hacerlo, ya coloque una VSCROLLBAR y una HSCROLLBAR lei la ayuda de Visual pero no hablan nada de como hacerlo, utilice un codigo que dan alli pero lo que hace es mover el formulario completo incluyendo las barras no mostrando la parte del formulario que no muestra la pantalla
Si me pudiesen ayudar aunque con unos pequeños Tips se los agradeceria mucho....
Gracias
Ahora tengo una idea de colocar unas barras desplazadoras para que cuando el programa corra con una resolucion baja ellas sirva para mover el formulario en su totalidad, el gran problema es que no se como hacerlo, ya coloque una VSCROLLBAR y una HSCROLLBAR lei la ayuda de Visual pero no hablan nada de como hacerlo, utilice un codigo que dan alli pero lo que hace es mover el formulario completo incluyendo las barras no mostrando la parte del formulario que no muestra la pantalla
Si me pudiesen ayudar aunque con unos pequeños Tips se los agradeceria mucho....
Gracias
Valora esta pregunta

0