Error de VFP8 ???
Publicado por Willy (76 intervenciones) el 24/05/2005 22:06:22
Tengo problemas con la ejecuccion de un form enviandole parametros,
Desde el menu llamo al formulario que es un conjunto de formularios (WindowType=0 Sin Modo) con un parametro, el form tiene un grid con el RecordSource ="Producto". asi ejecuto el formuario:
DO FORM FRMKARDEX WITH 2005
Y en el INIT del Conjunto de Formularios hago esto
PARAMETERS ano
DO CASE
CASE ano = 2005
USE W:\Asisalma\Data\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2004
USE W:\Asisalma\Data2004\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2003
USE W:\Asisalma\Data2003\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
ENDCASE
Cuando ejecuto el form sin el grid, recibe bien el parametro por q el orden de ejecucion es: Load, Init y luego hace el show, pero el problema esta cuando pongo el grid por q el orden de ejecucion ya no es el mismo, queda así: Load y luego de frente se va al unload y en ningun momento entra al init, es algo raro, no sé si es el VFP 8 q estoy usando. Alguien podrá decirme si estoy errando en algo? o Podria enviarles el formulario para q lo prueben?
Desde el menu llamo al formulario que es un conjunto de formularios (WindowType=0 Sin Modo) con un parametro, el form tiene un grid con el RecordSource ="Producto". asi ejecuto el formuario:
DO FORM FRMKARDEX WITH 2005
Y en el INIT del Conjunto de Formularios hago esto
PARAMETERS ano
DO CASE
CASE ano = 2005
USE W:\Asisalma\Data\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2004
USE W:\Asisalma\Data2004\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
CASE ano = 2003
USE W:\Asisalma\Data2003\PRODUCTO ORDER CODPROD IN 0
ENDCASE
Cuando ejecuto el form sin el grid, recibe bien el parametro por q el orden de ejecucion es: Load, Init y luego hace el show, pero el problema esta cuando pongo el grid por q el orden de ejecucion ya no es el mismo, queda así: Load y luego de frente se va al unload y en ningun momento entra al init, es algo raro, no sé si es el VFP 8 q estoy usando. Alguien podrá decirme si estoy errando en algo? o Podria enviarles el formulario para q lo prueben?
Valora esta pregunta

0