addItem(elemento,indice,columna)
Publicado por webness (12 intervenciones) el 19/04/2005 16:27:11
hola, tengo este codigo :
dpto=THISFORM.combo1.Value
SELECT * FROM data2!ciudades WHERE fkdpto=dpto INTO CURSOR cCiudades
i=1
thisform.combo2.RowSourceType=0
thisform.combo2.ColumnCount=2
thisform.combo2.ColumnWidths="100,10"
DO WHILE NOT EOF()
thisform.combo2.addItem(nombre)
i=i+1
SKIP
ENDDO
Ahora bien, hasta ahi esta bueno y hace lo ke yo kiero ke haga, Pero ahora lo ke kiero es mostrar dos valores por cada item de la lista, es decir, a parte del nombre de la ciudad, kiero mostrar el id de la ciudad, el combo, me muestra el nombre, la raya ke separa las columnas, pero no se como colocar la idCiudad en la segunda columna, lei acerca de addItem(element,nIndex,nCol), a nIdex le doy el valor de i y nCol, para el nombre le digo=1 y para el id, le digo=2, pero me genera error, como hago????
dpto=THISFORM.combo1.Value
SELECT * FROM data2!ciudades WHERE fkdpto=dpto INTO CURSOR cCiudades
i=1
thisform.combo2.RowSourceType=0
thisform.combo2.ColumnCount=2
thisform.combo2.ColumnWidths="100,10"
DO WHILE NOT EOF()
thisform.combo2.addItem(nombre)
i=i+1
SKIP
ENDDO
Ahora bien, hasta ahi esta bueno y hace lo ke yo kiero ke haga, Pero ahora lo ke kiero es mostrar dos valores por cada item de la lista, es decir, a parte del nombre de la ciudad, kiero mostrar el id de la ciudad, el combo, me muestra el nombre, la raya ke separa las columnas, pero no se como colocar la idCiudad en la segunda columna, lei acerca de addItem(element,nIndex,nCol), a nIdex le doy el valor de i y nCol, para el nombre le digo=1 y para el id, le digo=2, pero me genera error, como hago????
Valora esta pregunta

0