Copiar datos de una hoja a otra
Publicado por Luis (3 intervenciones) el 05/04/2005 12:18:43
Buenos días. Estoy realizando unos informes que me gustaría automatizar. Se trata de un libro con dos hojas: la primera se llama DIRECCIONES y la segunda CORTES. En DIRECCIONES, tengo los datos por filas: Dirección, Localidad, provincia ... y luego los días del mes en curso: 1, 2, 3 ...; En CORTES, obtengo mediante una macro una serie de datos, también en filas. Necesito pasar a la hoja DIRECCIONES estos datos pero en la fila y columna adecuada: leo la primera fila, primera columna de CORTES y obtengo el día; leo la segunda columna y obtengo la dirección, leo la tercera y obtengo el dato que tendré que pegar DIRECCIONES en la fila cuya dirección sea la leida en CORTES, en la columna "dia". Así con todas las filas obtenidas en CORTES. Los datos no podrán estar vinculados puesto que la hoja CORTES se actualizará cada día y lo que pretendo es que en DIRECCIONES se vaya completando el calendario con datos correspondientes. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención.
Valora esta pregunta

0